miércoles, 15 de abril de 2009

Financiación de bici

Estimados compañeros de Club Ciclista Actur.

Quisiera, con un poquito de vergüenza, pediros un favor a todos vosotros. Ya me conocéis bien, los nuevos socios no tanto, pero la carretera hará que esto ocurra.
Llevo viviendo en Zaragoza casi ocho años, y los últimos siete formo parte del club ciclista. Os considero una parte de mi familia ya que he pasado tantas horas buenas con vosotros (algunas no tan buenas por culpa de los pajarones, pero éstos no cuentan) y las que me quedan por pasar.
En los momentos difíciles, lesiones, caídas ........ no faltó una llamada telefónica o correo electrónico preguntando por la recuperación.
Os estaréis preguntando, ¿qué leches querrá éste? Con tanta zalamería y buenas palabras.
Pues bien, en el colegio donde mi hijo está cursando los estudios. Por suerte, acaba este año la educación secundaria obligatoria y tanto él como yo debemos dejar el colegio.
En el mismo, hacemos anualmente al final del curso una fiesta de despedida donde realizamos exhibiciones de todas las extraescolares organizadas por el A.P.A. tenemos barra de bar (debidamente autorizada), bocadillos, una disco móvil y como remate final una subasta de regalos.
Este año y como es el último, me gustaría que los socios del club ciclista nos subvencionara una bicicleta para la rifa de dicha fiesta. Os pido a todos los que queráis participar una pequeña colaboración ¿5 euros? para sufragar el gasto de la misma. A cambio, en la revista anual que prepara el mismo A.P.A dónde se refleja una memoria de todo lo realizado durante el año escolar, irá un artículo haciendo publicidad y buen hacer del Club Ciclista Actur para darnos a conocer en el Barrio de San José, y quien sabe, aumentar la ficha de socios.
Igualmente, si algunos de vosotros tenéis negocio particular, junto con la pequeña o gran aportación (¡qué jeta!) y siempre que queráis, me podéis entregar una tarjeta publicitaria del negocio para que salga también en la revista.
Compañeros, no sé si os estoy pidiendo mucho, lo hago por los chavales.
Para cualquier duda o sugerencia (incluidas las críticas) me tenéis a vuestra disposición todos los domingos y en la dirección de mi correo electrónico:
aldehuela@ccactur.com.
Gracias por todo y nos seguimos viendo en la carretera.
Germán

No hay comentarios:

Publicar un comentario