sábado, 2 de mayo de 2009

UN DIA DIFICIL DE OLVIDAR


Suena el despertador: las 5h y 15 min. Hoy me despierto una hora mas tarde ¡que bien!. Desayuno copiosos y preparativos (bici en el coche y macuto) y al encuentro de mis compañeros. La quedada es en la salida de siempre. como siempre llego el último. Movimiento, bulla, jaleo, nervios "¿Pascual te caben mas bicis? ¿ y a ti Rafa?" ¿quien viene conmigo? ¿cuantos coches hacen falta? ¿hará buen tiempo? parece que no; hace mucho aire. Todos preparados, Jaime y Vicente vienen conmigo en el coche. risas, cachondeo. empieza bien la mañana; llegada a Sabiñanigo. Lo primero desyunar un poco y luego prepara las "maquinas" y a vestirse de gladiadores; se hacen 2 salidas: unos una larga y otros una un poco mas larga. Yo por mi parte no se que hacer. Tiro la casa por la ventana y me apunto a la segunda. Salimos los de la "larga" con los aplausos de los demas compañeros que se deciden a hacer la "corta". empieza a buen ritmo, hablar con unos, Angel, Nacho,Perico y con otros: Carlos, Oscar, Juan, Sebas, Javier, etc; de repente la gente habla menos ¿¡Qué pasa!?. llegada a Biescas y principio de Cotefablo. El puerto empieza. Yo, por mi parte, no quiero forzar y subo con un grupete; la mar de cachondo( Angel, Kaseras, Lino y Triviño) cachondeo incluso fotos ¡ Ostias, si hay arboles! ¡una cascada! ¡un rio! Qué bonito paisaje. lo que cambia subir a tope a subir fuerte pero sin prisas. Culminamos. Los compañeros nos estan esperando.
Bajada del puerto; la cosa pinte bien. Yo cada vez me encuentro mejor. Parada y fonda. Llegamos a mi terreno. Subir, subían mejor que yo, pero a almorzar no me gana nadie. Me casco un bocadillo de panceta y una jarra de cerveza.Unos lse van antes, pues no almuerzan. Arriba nos esperaran.
Empezamos la marcha a buen ritmo ¡Peligro, empieza el Serrablo! Esta vez me lo tomo mas serio pues mi grupeta ha salido antes del bar. me encuentro muy bien subiendo pero al final se me hace un poco duro. Culminamos y cuando estamos todos, bajamos. La bajada lo mas fácil ¡ si, claro! un rompepiernas y siete pinchazos. Pero bien.
Llegamos ya a Sabiñanigo otra vez con los aplausos de los compañeros. Ducharse y ponerse guapo para comer. La comida muy bien. La charrada, las risas, nos cuentn los compañeros del a"corta" entre risas que se lo han pasado muy bien pero que el tiempo no les ha acompañado mucho. De primero ensalada, y de segundo paella( Juanjo hace de maestro de ceremonias)
Un dia precioso para recordar, echamos en falta esos compañeros que por una cosa o por otra no pudieron estar.
¡ VIVA EL CLUB CICLISTA ACTUR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario