jueves, 23 de julio de 2009

Y DICES TU DE MILI

Me imagino ese abuelo en su sillon con un niño en sus rodillas, el abuelo contándole batallitas ciclistas "que si subia el primero, que si no habia nadie que esprintara como yo, " el mas fuerte y veloz .¡ Que quieres! ese niño es mi futuro nieto y para el, su abuelo tiene que ser el mejor
¡Los abuelos!, no sé si yo, cuando sea mas mayor si cabe y si llego seguiré con la bici, espero que si; pero lo que si tengo claro es que siempre tendré en mi mente todas las aventuras que tanto e disfrutado, disfruto y disfrutaré con todos vosotros.
Los abuelos, esos abuelos (y que me perdonen) que tenemos en el club que tanto nos podrian enseñar y que aveces los dejamos de lado por nuestra estupida "juventud"; y no nos damos cuenta que mañana seremos los abuelos del club (y gracias) , y que ya me gustaria a mi estar como ellos con su vitalidad
Ese Gregorio, Pascual, Manuel, Jesus, Antonio etc.....¡Que envidia!
Por eso un saludo a todos nuestros abuelos (y que me perdonen)
P. VISIERES

2 comentarios:

  1. AHI AHI UN RESPETO A LOS ABUELOS QUE LUEGO ANDAN ACABANDO TERCERO EN EL TOUR,ESO SI CON LA AYUDA DE CONTA. un saludo,oscar.

    ResponderEliminar
  2. Club Ciclista Actur dijo...
    AHI AHI UN RESPETO A LOS ABUELOS QUE LUEGO ANDAN ACABANDO TERCERO EN EL TOUR,ESO SI CON LA AYUDA DE CONTA. un saludo,oscar.

    ResponderEliminar