lunes, 18 de enero de 2010

XXV aniversario

El próximo 31 de octubre el club cumplirá 25 años. En esta dilatada historia hemos vivido momentos mejores y peores, pero desde mi experiencia (soy el 4º socio más antiguo) puedo afirmar que predominan los buenos y, además, ahora vivimos un gran momento del club.
Qué lejos quedan los años en los que una salida animada era con 10-15 compañeros.
Ahora, con un importante aumento del número de socios (hoy somos 109) no somos el club más grande (y espero que no lo seamos nunca) pero sí que somos el pelotón más numeroso y esto sí que es importante, como lo es que sigamos siendo un club solidario en el que se ayuda al compañero y no se olvida a nadie en la carretera.
Es una alegría ver cómo los socios organizan actividades que complementan a las organizadas por la Junta Directiva y que son un éxito de participación.
A nivel personal quiero agradecer a todos los socios que tengan ganas de hacer grande a nuestro club, en especial a todos aquellos que a lo largo de estos años han formado parte de las Juntas Directivas porque son los que han tirado del carro para llegar hasta hoy.
No me quiero olvidar de Sabino, Ángel, José, Alejandro y José Ramón porque ellos no van a poder disfrutar con nosotros de este aniversario.
Espero y estoy seguro de seguir con el gran ambiente que tenemos en el C.C. Actur durante mucho tiempo más porque, como dice la canción, 25 años no son nada.
Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario