lunes, 27 de septiembre de 2010

II AZUARA BIKE MARATON 26-9-2010





¡ Vaya movida ! BTT, dos recorridos 37 y 96 K. Duro trazado, trialero, principalmente y, donde se podía correr un poco, fuerte aire de cara. Nos animamos a ir Adrián y Yo (Adrián es mi hijo). Madrugamos, pues, la salida se daba a las ocho de la mañana y Azuara esta a 60 k de Zaragoza, o sea que, madrugon. Día frío y ventoso. Si no es por estas pruebas, habría lugares que no pasaríamos en la vida. Lugares apartados y recónditos al lado de Zaragoza.



Los dos nos apuntamos a la larga. Adrián la termino. Yo hice un recorrido "intermedio" 62 k. El motivo fue que, no vi unas señales del itinerario, me las pase y acabe en Aguilón. Volví al cruce que me había pasado y decidí hacer el recorrido corto. Fui solo en todo el recorrido, no vi a nadie, ni un pastor, ni un cazador, a nadie y, por supuesto, el primer habituallamiento, ya lo habían desmontado.



La organizacion, tiene que mejorar, yo creo que, con el tiempo lo harán. La hospitalidad de los habitantes de Azuara, un diez. ¡ Menudo rancho habian preparado! Bueno, quizás al año que viene, volvamos, eso sí, como haga aire, seguro que no vamos.









SALUDOS



LUIS ALQUEZAR.



2 comentarios: