lunes, 6 de septiembre de 2010

Se me acabaron las vacaciones

Buenos días, compañeros.

Acabadas las vacaciones de verano, espero volvernos a ver pronto para, fundamentalmente, darle a los pedales, sin olvidar que el deporte incluye "entrenamiento, descanso y alimentación".

Durante estas vacaciones he practicado algo de ciclismo y me he agenciado un cachivache para no perder el norte. Todavía no sé manejarlo del todo (hay que ver cómo es el manual). Es el Garmin Edge 705. Os adjunto la portada del manual.



También he participado en una cicloturista. Ha sido la Trempedalada, una jornada en BTT organizada por la Unión Ciclista de Tremp, en Lérida. Para mí, que practico poco esta disciplina y que tampoco tengo habilidad, me resultó grande. Deciros que subiendo eché más de una (y de tres) vez pie a tierra y que bajando me subí alguna vez a los pedales. También os adjunto alguna foto, incluyendo a mi veterana bicicleta, que nunca ha estado tan limpica.














Sin más, un saludo y hasta pronto.




José Luis Guerrero.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario