domingo, 18 de septiembre de 2011

I Triatlon popular Cadena SER 18-9-2011

Por fin, felices de haber conseguido el objetivo.

Llegando al final, del recorrido a pie, y de la prueba



En la transicion de natacion a bici.



Adrian, saliendo del agua.



La salida ¡ Que agobio ! 300 mt. por delante.



Ya en el agua, segundos para salir.


Momentos previos a la salida.


Este domingo se ha celebrado el primer tiratlon popular de Zaragoza, organizado por la cadena SER. Son una serie de pruebas que se celebran por diferente ciudades de España con el animo de promocionar el triatlon.

Este reto me atraia y decidi apuntarme y probar. No lo hice solo, pues, el que me insistio en hacerlo fue mi hijo, y nos apuntamos los dos.

Habia diferentes modalidades: Flasch, 150 mt. nadando, 4 k. en bici y 1 k. corriendo.

Supersprint, 300 mt. nadando, 7 k. en bici y 2 k. corriendo. Doble Supersprint, 600 mt. nadando, 16 k. bici y 4 k. corriendo.

Para probar, decidimos apuntarnos a la mediana, la Supersprint. Menos mal porque lo de la natacion, no es mi fuerte y es lo que marca las diferencias. La salida, codazos, patadas, manotazos. Yo sali el ultimo del agua. Menos mal que, luego recuperé, en bici y en la carrera a pie.

Bueno, lo principal, la participacion en una nueva experiencia. No ha estado mal, se puede mejorar.

Os envio unas fotos del "sufrimiento".


















2 comentarios:

  1. buenooooooo,..vaya pasada,....estáis hechos unos deportistas de excepción se ve que lo pasásteis muy bien,...el triatlon es algo que siempre me ha atraidoy siempre me apetecio hacer alguna prueba,pero se me antojaban muy duras y desistía,pero ahora sabiendo que hay en Zaragoza ademas,este tipo de pruebas,``light´´ ....me gustaria participar en la proxima edidcion(no puedo decir que me pilla mayor,...)ejem ejem
    menudos portentos padre e hijo.
    un saludo, Oscar

    ResponderEliminar
  2. Lástima de cierzo que seguro os dificultó la prueba.
    Un saludo.
    Alejandro

    ResponderEliminar